Ir al contenido principal

Caldas recibió un nuevo lote con 33 mil 600 dosis de Sinovac

Caldas recibió un nuevo lote con 33 mil 600 dosis de Sinovac

@GoberCaldas @LuisCarlosGober 

Caldas recibió un nuevo lote con 33 mil 600 dosis de Sinovac para aumentar el número de personas vacunadas ante el inicio de la Feria de Manizales y la llegada de nuevas variantes

Gracias a la buena receptividad de la población para acceder al biológico contra la COVID-19, Caldas recibe constantemente vacunas del Ministerio de Salud y Protección Social, esto con el objetivo de ampliar coberturas en cada uno de los grupos poblacionales.

Rubén Darío García Agudelo, técnico de la red de frío de la Dirección Territorial de Salud de Caldas, manifestó que se espera que en los primeros días de enero sigan llegando vacunas al departamento. Dijo que estas dosis de Sinovac serán destinadas para los menores entre los 3 y los 11 años de edad para completar esquemas en cualquier rango de edad.

“Tenemos que decir que el comportamiento de la gente ha sido muy bueno porque se han alcanzado las metas en los tiempos estipulados, y esto representa que a nivel nacional estamos ubicados en los primeros puestos, siendo esto algo muy positivo”, puntualizó el profesional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda. Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones.  "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.