Ir al contenido principal

“A mil”, descendieron en sus bólidos los participantes de Manizales Gravity

“A mil”, descendieron en sus bólidos los participantes de Manizales Gravity

@ICTM1 

La tercera válida se disputó entre la Plaza de Toros y la Estación Uribe. La final será mañana entre Chipre y La Francia, a partir de las 10:00 a.m.

Emoción y adrenalina sintieron hoy tanto espectadores como deportistas en la tercera válida de Manizales Gravity entre la Plaza de Toros y la Estación Uribe.

Oscar Serna, a pesar de que lleva siete años fuera del país, no pierde la tradición de venir cada año a la Feria de Manizales a correr en los carros de balineras. “El amor por esto empezó como un hobby y ahora se convirtió en una parte de mi vida”, mencionó.

Isis Loaiza Patiño compite hace tres años. Cuenta que lo hace por tradición familiar, pues desde pequeña ha visto correr a su papá. “Me motivé a correr este año en la Feria de Manizales con mis amigos de Bogotá”.

John López fue uno de los asistentes de esta tercera válida. Opinó que las carreras han sido excelentes. “Tienen mucha seguridad. Se observa que hay buenos grupos de rescate. Hoy hubo un accidente y de forma inmediata fueron atendidos. Se ve que es una competencia internacional y se nota el buen”.

Dato de interés

98 deportistas compiten en Manizales Gravity.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda. Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones.  "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.