Ir al contenido principal

“A mil”, descendieron en sus bólidos los participantes de Manizales Gravity

“A mil”, descendieron en sus bólidos los participantes de Manizales Gravity

@ICTM1 

La tercera válida se disputó entre la Plaza de Toros y la Estación Uribe. La final será mañana entre Chipre y La Francia, a partir de las 10:00 a.m.

Emoción y adrenalina sintieron hoy tanto espectadores como deportistas en la tercera válida de Manizales Gravity entre la Plaza de Toros y la Estación Uribe.

Oscar Serna, a pesar de que lleva siete años fuera del país, no pierde la tradición de venir cada año a la Feria de Manizales a correr en los carros de balineras. “El amor por esto empezó como un hobby y ahora se convirtió en una parte de mi vida”, mencionó.

Isis Loaiza Patiño compite hace tres años. Cuenta que lo hace por tradición familiar, pues desde pequeña ha visto correr a su papá. “Me motivé a correr este año en la Feria de Manizales con mis amigos de Bogotá”.

John López fue uno de los asistentes de esta tercera válida. Opinó que las carreras han sido excelentes. “Tienen mucha seguridad. Se observa que hay buenos grupos de rescate. Hoy hubo un accidente y de forma inmediata fueron atendidos. Se ve que es una competencia internacional y se nota el buen”.

Dato de interés

98 deportistas compiten en Manizales Gravity.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.