Ir al contenido principal

Alcalde Carlos Mario Marín Correa dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Luis Fernando Arcos

Alcalde Carlos Mario Marín Correa dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, coronel Luis Fernando Arcos

@CiudadManizales @Alcalde_Verde 

También distinguió a Raúl Vera, comandante saliente, con el Gran Escudo de Manizales por su labor por la seguridad en la capital de Caldas.

Esta mañana se realizó el acto de transmisión de mando de la Policía Metropolitana de Manizales y Villamaría. El coronel Luis Fernando Arcos fue designado de manera oficial como nuevo comandante, mientras que el coronel Raúl Vera deja el cargo para trabajar en el departamento de Cundinamarca.

El alcalde Carlos Mario Marín Correa reconoció a Vera con el Gran Escudo de Manizales por la competencia con la que se desempeñó. Obtuvo importantes resultados en materia de seguridad y convivencia. “Le deseamos los mayores éxitos, y le agradecemos por el trabajo arduo al servicio de los manizaleños”, expresó el mandatario municipal.

El coronel Vera expresó al respecto: “Me voy tranquilo, con la satisfacción del deber hecho. Estoy muy agradecido con esta ciudad culta y cívica. Hicimos un gran trabajo por la comunidad y la cultura ciudadana”.

El alcalde le dio la bienvenida al coronel Arcos, quien viene de la dirección nacional de la Escuela de Carabineros y fue director operativo de la Policía de Antioquia. Su fortaleza es la inteligencia policial, campo desde el cual reforzará acciones y labores para la Policía Metropolitana.

“El compromiso de la Policía en Manizales es total. Decirle a la comunidad que hay un comandante de puertas abiertas, dispuesto a escuchar los requerimientos y las necesidades para trabajar de forma articulada”, mencionó el coronel Arcos.

Dato de interés

El coronel Luis Fernando Arcos, nuevo comandante de Policía Metropolitana, es experto en inteligencia militar y en captura de líderes de bandas criminales de alto nivel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.