Ir al contenido principal

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

Caterine Ibargüen lanza su sede virtual

@tripleCIbarguen

La medallista olímpica y ahora candidata al Senado de la República como cabeza de lista por el Partido de la U, Caterine Ibargüen presenta su sede de campaña virtual. Éste es un cambio con relación a otras campañas tradicionales que cuentan con una sede física.

“Desde mi campaña empiezo a dar el salto por el cambio. Una sede virtual me permitirá estar más conectada con todos los colombianos: los podré escuchar, conocer sus ideas, responder a sus inquietudes. Estaré más cerca de ellos ya que son mi motivación y razón de ser para hacer de Colombia un país mejor”, afirmó Caterine.

Desde la sede virtual los ciudadanos de todo el país podrán contactar a Caterine Ibargüen, conocer sus propuestas, contarle ideas y también recibirán información exclusiva sobre su campaña.

“Hoy me la juego por cada uno de los colombianos a quienes voy a representar con una sonrisa, fuerza y disciplina; porque la política debemos hacerla nosotros, los ciudadanos desde las regiones, los que tenemos el flow y el poder de la historia en la sangre, los que conocemos las verdaderas luces y sombras de este país que nos lo ha dado todo”, concluyó Caterine.

Para conocer la sede virtual, se puede visitar la página: https://caterineibarguen.com/#contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.