Ir al contenido principal

Llamado a incrementar las medidas de bioseguridad y acceder a la vacuna

Llamado a incrementar las medidas de bioseguridad y acceder a la vacuna

@GoberCaldas @LuisCarlosGober 

Debido a que la variante Ómicron es entre 5 y 10 veces más contagiosa que la Delta, Territorial de Salud hace un llamado a incrementar las medidas de bioseguridad y acceder a la vacuna

La Dirección Territorial de Salud de Caldas ratificó que el plan departamental de vacunación continúa en los 27 municipios, donde se cuenta con recurso humano y biológicos para avanzar con la inmunización

El director de la entidad, Carlos Iván Heredia Ferreira, advirtió que la llegada de la variante Ómicron a Colombia obliga a los ciudadanos a ser más precavidos, teniendo en cuenta que es entre 5 y 10 veces más contagiosa que la Delta, según información del Ministerio de Salud.

“Con muy buenos ojos encontramos que en Caldas el Plan de Vacunación continua en estas épocas de festividades, incluso se realizan jornadas continuas, ya que muchos de los vacunadores extendieron los horarios, en la conciencia de que hay muchos eventos que nos pueden exponer a estar en contacto estrecho”, expresó el funcionario.

Heredia Ferreira indicó que los ciudadanos deben aprovechar esta oportunidad para inmunizarse, tanto los que apenas van a comenzar su esquema como aquellos que faltan por complementarlo. “Recordemos que la vacunación y los protocolos de bioseguridad son la fórmula para contener la variante Ómicron. En los 27 municipios de Caldas continúa el plan territorial de vacunación, se cuenta con biológicos y recurso humano para que los ciudadanos se protejan de este virus”, puntualizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.