Ir al contenido principal

Santiago Buitrago y Natalia Castro fueron los mejores en la categoría élite

Santiago Buitrago y Natalia Castro fueron los mejores en la categoría élite

@ICTM1 

350 ciclistas mostraron hoy su nivel por la Avenida Santander en el Circuito de la Feria de Manizales. Santiago Buitrago y Natalia Castro fueron los mejores en la categoría élite.

Aplausos, gritos y pitos hicieron parte de la competencia que inició desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Electro Hiper Europa Caldas, Team Medellín, Bahrain Victorius, Trek Segafredo, Drone Hopper- Androni Giocattoli, Sistecredito GW, Colombia Tierra de Atletas GW y DNA Pro Cycling fueron los equipos que participaron de esta carrera.

Los otros pedalistas que se destacaron fueron Brayan Gómez, segundo, y el caldense Jhon Ánderson Rodríguez. En femenino también brillaron Paula García Diana y la caldense Diana Carolina Peñuela, tercera.

En el Circuito estuvo el nuevo equipo Electro Hiper Europa Caldas, que nació gracias a la gestión de varios caldenses apasionados por el ciclismo y patrocinadores españoles. Seis colombianos viajarán a Europa a competir, tres de ellos caldenses.

Electro Hiper Europa Caldas estará por seis meses en Francia, Italia y Europa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.