Ir al contenido principal

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

 No hay una palabra mas afín con ALKILADOS que PLAYA.  Y es que aunque han experimentado con muchos géneros, las raíces reggae de la banda siempre prevalecen, como lo deja ver ahora en una nueva versión del súper hit de LA OREJA DE VAN GOGH.

LA PLAYA hace parte de lo que será el primer álbum 100% reggae de la banda, del que también se desprendió el cover de "COMO TE HAGO ENTENDER"; esta vez rinden  tributo es a LA OREJA DE VAN GOGH, uno de los grupos insignias de la música española.

Con más de 10 años de carrera artística y gracias a su versatilidad musical ALKILADOS se renueva constantemente, ofreciendo propuestas innovadoras y frescas para su público; "LA PLAYA", es una canción compuesta por Xabier San Martín (tecladista de la Oreja de Van Gogh) y producida en esta nueva versión por Ronny Watts y Juanito Gálvez, con la colaboración de Manuel García y Camilo Silva quienes en mezclaron y masterizaron la canción respectivamente. 


Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

El video de "LA PLAYA" fue grabado en el Eje Cafetero colombiano y estuvo a cargo de la productora TRIBUTO bajo la dirección de Juanito, enfocándose en plasmar ese ambiente de relajación, con sonidos frescos en un contexto tropical y cálido. 

Alkilados le da su toque a “La playa” de la Oreja de Van Gogh

Próximamente ALKILADOS presentará de manera oficial su álbum de versiones con éxitos mundiales en donde los artistas integran su estilo y ritmo inigualable, ofreciéndole un nuevo aire a canciones que los han inspirado de artistas que admiran en la industria musical. 

DALE PLAY EN TU PLATAFORMA FAVORITA HACIENDO CLIC AQUÍ

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.