Ir al contenido principal

Cauty presenta "Brickell" su nuevo sencillo junto a Marconi Impara

Cauty presenta "Brickell" su nuevo sencillo junto a Marconi Impara

@AgenciaJaque_ @DuarsEnt 

Este sencillo es presentado de la mano del sello discográfico DUARS ENTERTAINMENT.

El talentoso cantautor y productor puertorriqueño CAUTY  inicia el 2022 con más fuerza que nunca. Luego de su exitosa presentación en el “CALIBASH” en Los Ángeles, California y participar en grandes éxitos gracias a su versatilidad en la industria, estrena “BRICKELL”  sencillo presentado de la mano de DUARS ENTERTAINMENT.

El nombre del sencillo está inspirado en la Ciudad del Sol, qué mejor nombre que el lugar donde el artista logró conectar, vivir y encontrar la musa el pasado año. La historia detrás del tema proviene de las ocurrencias en esta zona exclusiva de Miami.

“Hoy les presento este tema que escribí junto a Marconi. Brickell es un lugar que nunca olvidas, siempre hay algo pasando, conectas con la gente, un jangueo por aquí, una experiencia nueva por acá…”, resaltó el intérprete, que ha revolucionado la industria musical con “TATO GUCCI”, “LLORAS” y “LABERINTO”, entre muchísimos otros temas.

El vídeo dirigido por Daniel De Bourg, hace el relato de como CAUTY y MARCONI pasan un fin de semana inolvidable en “BRICKELL” junto a unas amigas que llegan a aventurar con ellos. 

Las imágenes presentan a una empoderada mujer que es la mente maestra de un “Auto Secuestro” buscando estafar a un millonario tipo “Sugar Daddy” con la ayuda de CAUTY, MARCONI y otros cómplices. 

Tuvo como escenario una discoteca y el set del video tiene un parecido a la atmósfera de la famosa película “Scarface”. CAUTY y MARCONI aparecen con máscaras subastando a la modelo principal para engañar al “Sugar Daddy”, pero luego se escapan con ella y celebran que se quedaron con todo el dinero. Otras secuencias se rodaron al estilo de ‘Grand Theft Auto” por las calles de Brickell. 

Durante su trayectoria, este reconocido cantautor y productor ha realizado colaboraciones con figuras del calibre de Rauw Alejandro, Chencho Corleone, Lenny Tavárez, Brytiago, Cosculluela, Darell, Rafa Pabón, Juanka, Kevvo, Kiko El Crazy, Lyanno y Alexis & Fido, entre otros.

CAUTY se unio al equipo de Duars Entertainment en el mes de enero con un contrato exclusivo de manejo. Duars Entertainment es una de las disqueras independientes con mayor prestigio en el mercado latino y también ofrece servicios de manejo, editora, mercadeo y representación de marcas alrededor del mundo.

ACERCA DE CAUTY: 

Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como "CAUTY" nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor "El Father" Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo "TATO GUCCI" junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su "catch phrase" #tatogucci, que es como decir "está todo bien". En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAIMENT.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.