Ir al contenido principal

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

El cantante colombiano Tobi Nieto invita a creer en el amor con 'Una oportunidad'

 @tobinieto 

Es una canción perfecta para escuchar cuando sientas que la persona que te gusta es la indicada en tu vida y que, por ende, estás dispuesto a darlo todo por ella.

Tobi Nieto es el proyecto musical de Felipe Tobar, un artista colombiano radicado en Nueva York desde 2013, año en que esta ciudad la abrió las puertas para empezar a edificar sus sueños. Desde pequeño se sintió atraído por la música y pasó por proyectos musicales de salsa, rock, punk rock, pop e indie, hasta finalmente, encontrar su sonido en las raíces de la música latina.

La intención de su propuesta musical busca conectar con las personas a través de canciones honestas, hechas con el corazón y tomando como eje central las experiencias y vivencias de la cotidianidad. 

'Una oportunidad' es su nuevo lanzamiento, una canción que nace a partir de una ruptura amorosa de Tobi Nieto, pero que irónicamente invita a creer en el amor y a darse una oportunidad. El sencillo explora sonidos de tropipop y reggaetón.

"Es una canción inspiradora. Tuve una ruptura con una persona que estuvo en mi vida y dejó huella, y, aunque la letra tuvo un giro total, nos invita a darnos la oportunidad de creer en el amor", comenta el artista cuyas influencias musicales provienen de artistas y grupos como Rubén Blades, Michael Jackson, Elvis Presley, J Balvin, Blink-182 y The Beatles.

El video de la canción muestra la espontaneidad y naturalidad de Tobi, quien en compañía de sus amigos Carolina Parra, Erika Zocher y Daniel Chacón le dieron vida a este trabajo audiovisual orgánico y sencillo, pero con mucho esfuerzo y dedicación.

Durante los próximos meses Tobi Nieto seguirá sorprendiéndonos con nueva música y una serie de conciertos en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos como antesala a su gira por Colombia.

"Tobi Nieto es una propuesta fresca, llena buena vibra y letras innovadoras con las que las personas que me escuchen se van a sentir identificadas", concluye.

Escucha 'Una oportunidad' de Tobi Nieto en tu plataforma musical favorita

https://bit.ly/358r1MP

Sigue a Tobi Nieto en sus redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tobinietoofficial 

Instagram: https://www.instagram.com/tobinietoofficial/ 

Twitter: https://twitter.com/tobinieto 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.