Ir al contenido principal

El maestro Luis Alberto Posada, víctima de estafa

El maestro Luis Alberto Posada, víctima de estafa

@Posadarecords_ 

  • El maestro Luis Alberto Posada se ha consagrado como una de las leyendas del género popular, gracias a su larga trayectoria artística con éxitos como "El precio de tu error", "Corazón de palo", entre otros.
  • Ha generado más de 671 millones de visualizaciones en su canal de YouTube.
  • En Spotify tiene más de 248 mil oyentes mensuales.

El cantante de música popular Luis Alberto Posada es víctima de estafa por parte de personas inescrupulosas.

Hace algunos meses, el artista había sido contratado para realizar una serie de presentaciones en el mes de diciembre de 2021, en diferentes ciudades de Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, dichos espectáculos fueron cancelados debido al incumplimiento del contrato por parte de la compañía encargada de la gira en ambos países norteamericanos, ya que no cumplieron con los trámites de migración acordados.

Pero, el día 10 de diciembre la compañía a través de un comunicado de prensa dejó como responsable del resultado negativo de la gira, al maestro Luis Alberto Posada, acusándolo de no cumplir con sus compromisos, algo totalmente falso. Por tal razón, el artista anuncia que iniciará las acciones penales correspondientes, pues además, personas naturales han estado vendiendo fechas de sus conciertos y falsificando su firma, durante la temporada en la que ya se estableció que no se realizará ninguna presentación.

Luis Alberto Posada con gran anhelo e ilusión espera tener muy pronto la oportunidad de gestionar nuevas fechas en Estados Unidos y Canadá, para compartir con todos sus fieles seguidores, cuyo gusto por su música lo han mantenido vigente a través del tiempo y la distancia.

El maestro Luis Alberto Posada, víctima de estafa

BIOGRAFÍA DE LUIS ALBERTO POSADA

Luis Alberto Posada nació en Cartago, el 5 de octubre de 1962, es uno de los cantantes Colombianos mas grandes de música popular .Desde muy temprana edad Luis Alberto Posada Hernández debió enfrentarse a sus orígenes humildes, algo que no le impidió convertirse en un ídolo de la música popular del interior.

Siendo adolescente y después del fallecimiento de su madre, se trasladó a la ciudad de Medellín en busca de mejores oportunidades y allí trabajó como vendedor callejero durante dos años, hasta contar con su primera oportunidad para grabar, en 1986.

Más de 30 discos de larga duración como solista y con su agrupación, Los Inolvidables de Apía, dan cuenta de una capacidad de trabajo que al final le ha granjeado las simpatías de un grueso considerable de público amante de la música de despecho. Sus letras son expresión de la modestia y de las aflicciones padecidas durante sus años de pobreza. Entre lo más famoso de su creación se destaca ‘Mi pasión recordarás’, ‘Nuestro encuentro’, ‘Perdón hijo mío’ y ‘Yo tuve un gran amor’.

Heredero del estilo y admirador del ecuatoriano Julio Jaramillo, este artista ha hecho grandes giras por Inglaterra, España, Suiza, Estados Unidos y toda Sudamérica, alternando con colegas como Darío Gómez, Cornelio Reyna y Helenita Vargas, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.