Ir al contenido principal

"Bellaquera" lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

"Bellaquera"  lo nuevo de Kevin Bury, la promesa musical del momento

 Este tema marca el inicio de la carrera musical del reconocido actor y bailarín profesional Kevin Bury, que ha participado en producciones como "La Reina del Flow", "Francisco El Matemático" y "Ritmo Salvaje".

  • El artista cuenta con una comunidad en redes sociales de más de 4 millones de seguidores.
  • "Bellaquera" se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO 2022. -  El reconocido actor y cantante colombiano Kevin Bury, se abre paso en el escenario musical por todo lo alto con el estreno de su nuevo sencillo "Bellaquera". Un tema con el que inicia su nueva faceta dentro del género urbano, implementando ritmos enérgicos cargados de emoción y sensualidad, acompañados de su característico sello juvenil y un toque callejero con el que espera conquistar al público.

"Bellaquera" es una composición del propio Kevin Bury y Quinayo, quien además trabajo en la producción junto a Argüello. La canción es una invitación para dejarse llevar por la pasión y el deseo del momento, aceptando que existen ocasiones en las que a pesar de estar en una relación, se puede presentar la oportunidad de conocer a una persona que nos haga replantear nuestra vida.

El videoclip estuvo bajo la dirección de los Hermanos Dávila; las grabaciones se llevaron a cabo en un teatro ambientado, con escenas donde Kevin Bury muestra sus dotes de danza y actuación en compañía de una modelo.

BIOGRAFÍA DE KEVIN BURY

Kevin Adolfo Buriticá Medina más conocido como Kevin Bury, es un cantante, actor, bailarín profesional y modelo nacido en Cali, Colombia, el 29 de octubre de 1992.

Sus comienzos en la escena artística dan lugar en la pantalla chica, donde a través de los años ha llegado a interpretar exitosos personajes de la televisión colombiana como su reconocido papel de “Brayan Largo” en la serie Francisco El Matemático, o su participación en la serie de Nickelodeon Latinoamérica “Noobees”  como Pablo Botero.

Dentro de la prometedora carrera del artista se encuentran proyectos actorales como “Mariposas Verdes” y “El Reality”, dos cintas cinematográficas de alto reconocimiento en Colombia, en las que participó como miembro destacado del elenco. Actualmente cuenta con un papel en la más reciente producción de Netflix, "Ritmo Salvaje donde interpreta a "Alex".

Por otro lado, uno de sus más grandes logros ha sido el trabajo que ha mantenido en el mundo digital, por medio de contenidos únicos donde muestra sus dotes en la danza, música y actuación, que hoy en día lo han llevado a acumular más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales.

Es en el año 2018, en el que Kevin tiene la oportunidad de interpretar a Cris Vega, un artista emergente de la música urbana en la exitosa serie "La Reina del Flow" del canal Caracol, producción que llegó a posicionarse entre los primeros puestos de los rankings a nivel internacional.

Fue gracias a este papel que logró consagrarse como una de las estrellas del momento, naciendo además en él, la pasión por la música y su deseo por explorar una nueva faceta en su carrera.

De esta manera, Kevin Bury se prepara para el 2022 con nuevos proyectos musicales y una carrera en ascenso dentro de un mundo en el que tanto su voz, su imagen y su estilo musical influenciado por las corrientes artísticas del género urbano, se han convertido en un referente para miles de fanáticos a lo largo de Latinoamérica. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.