Ir al contenido principal

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

 COLOMBIA, MARZO DE 2022. De la mano de DUARS ENTERTAINMENT, CAUTY sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento “BRICKELL” junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.

El artista puertorriqueño ha alcanzado con “BRICKELL” la portada de la playlist FLOW URBANO en YouTube Music y cuenta con más de 100 mil streams en Spotify, además de tomarse la ciudad de MIAMI siendo protagonista de una de las calles más transitadas. Además, "BRICKELL" entró en el top 10 de los temas más escuchados en la radio de República Dominicana.

BRICKELL” es tan solo un adelanto de todo lo que se viene para CAUTY este año, en sus redes sociales ha manifestado lo emocionado que está por presentar nueva música a todos sus seguidores.

El artista se encuentra desarrollando una serie de shows donde recientemente visitó Bolivia realizando su performance en el festival más importante de música en ese país, además, se reencontró con sus fanáticos y cantó en tarima todos sus éxitos.  A esta gira se le sumarán Las Vegas y Chicago en el mes de mayo.

ACERCA DE CAUTY:

Christhian Daniel Mojica conocido en el ambiente artístico como "CAUTY" nació en Caguas, Puerto Rico.

Este joven compositor, productor musical e intérprete de la música urbana descubrió su pasión por la música como fanático. Al estudiar su contenido y sintiendo el afán de encontrar lo que había detrás de cada letra, fue inspirado por leyendas como lo fueron Héctor Lavoe y Héctor "El Father" Delgado.

CAUTY ha logrado grandes colaboraciones con varios colegas como Jowell y Randy, Ñejo, Myke Towers, Lenny Távarez, Rauw Alejandro, Dalex, Guaynaa, entre otros. Destacando su habilidad y talento como compositor y productor musical.

Su sencillo "TATO GUCCI" junto a Rafa Pabón tuvo una gran acogida por el público, el tema cuenta con más de 196 millones de views, recibiendo aceptación inmediata dentro del género y la juventud gracias a su "catch phrase" #tatogucci, que es como decir "está todo bien". En el 2022 CAUTY se unió a DUARS ENTERTAINMENT y lanza su más reciente tema “BRICKELL” junto a Marconi Impara.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda. Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones.  "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.