Ir al contenido principal

Con música andina colombiana regresaron los conciertos a la Secretaría de Cultura de Caldas

Con música andina colombiana regresaron los conciertos a la Secretaría de Cultura de Caldas

 (@GoberCaldas)(@LuisCarlosGober) (@CulturadeCaldas)

Regresaron los conciertos a la casa más musical de Caldas con la presentación de la cantante de música andina colombiana Juliana Escobar. De esta forma, la Secretaría de Cultura Departamental inicia su programación de los conciertos de boleros, jazz, fusiones y otros géneros que hacen parte de la oferta cultural.

Lindon Chavarriaga Montoya, secretario de Cultura, indicó: “Esta temporada de conciertos ha empezado con una grande de la música y sobre todo de la música andina colombiana, como lo es Juliana Escobar. Tuvimos una noche llena de música y ritmos colombianos donde volvimos a los procesos que estamos iniciando desde este cuatrienio, y es la formación de públicos para la música y sobre todo para la música andina colombiana”.

Asimismo, señaló que este año estará lleno de buenos conciertos y artistas, con el fin de abrirle el camino a la cultura con intérpretes reconocidos en el país y en el mundo.

El ingreso a los conciertos es gratuito y la información de la programación artística será publicada en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Cultura de Caldas. También se podrá consultar en la página web www.culturadecaldas.gov.co

Es de recordar que estos conciertos son fruto de la gestión del Gobierno de Caldas, mediante la Secretaría de Cultura, para abrir el escenario a grandes artistas. Años anteriores se logró contar con la participación de cantantes como: Luz Niyireth Alarcón, Juglares, Luz Marina Posada, Juliana Escobar, Tierra y Sonido, dueto Renaceres, dueto Estirpe y Canción, entre otros.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.