Ir al contenido principal

Contrataciones para el mantenimiento de la malla vial y andenes en comunas de Manizales

 

Contrataciones para el mantenimiento de la malla vial y andenes en comunas de Manizales

(@CiudadManizales)(@Alcalde_Verde)

Ocho contrataciones para el mantenimiento de la malla vial y andenes en comunas de Manizales han recibido cerca de 3 mil 600 manifestaciones de interés.

El secretario de Obras Públicas de Manizales, Rubén Darío López Gómez, indicó que los procesos para el mantenimiento de andenes y malla vial que fueron abiertos por la Administración Municipal han recibido cerca de 3 mil 600 manifestaciones de interés por parte de firmas de ingeniería y personas naturales.

Esto certifica los criterios de transparencia y confiabilidad con los que la actual Administración desarrolla este tipo de contrataciones.

Los procesos abiertos son para las comunas Atardeceres, San José, Cumanday, La Estación, Ciudadela del Norte, Ecoturístico Cerro de Oro, Tesorito y Nuevo Horizonte. “Al igual que el año pasado, vamos a seguir batiendo récords en el país frente al tema de transparencia y confianza en la contratación”, aseguró Rubén Darío López Gómez, secretario de Obras Públicas. 

El jefe de la cartera municipal comentó que las contrataciones para las comunas Palogrande, Universitaria, La Fuente y La Macarena arrancarán en la segunda semana de este mes. Todo esto es parte de los ocho procesos abiertos para el mantenimiento de andenes y mallas viales en las comunas de Manizales por un valor total de $5 mil 200 millones.

“Esperamos que a finales de marzo realicemos los contratos y comencemos rápidamente con la reparación de la malla vial en toda el área urbana de Manizales. Adicionalmente, sacaremos a licitación pública el mejoramiento de la vía entre La Fuente y el sector de Ondas de Otún, al igual que el mantenimiento de las avenidas principales”, expresó el secretario.

Cabe indicar que el Concejo Municipal aprobó una partida cercana a los $7 mil millones, correspondiente a Recursos del Balance, con los que se logra un alcance más amplio para este tipo de obras.

Dato de interés

La intervención para la malla vial en el 2022 asciende a los $11 mil millones, cifra superior frente a la del 2021.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.