Ir al contenido principal

Este 17 y 18 de marzo se ofertarán 1.518 vacantes de empleo como parte de la feria Manizales Más Empleo Joven

Este 17 y 18 de marzo se ofertarán 1.518 vacantes de empleo como parte de la feria Manizales Más Empleo Joven

 (@SENAComunica)(@SENA_Caldas)

El evento es parte del Pacto por los Jóvenes de la Alcaldía de Manizales y se realizará en asocio con el Sena Caldas.

La Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales invita a los jóvenes a participar en la próxima feria de Manizales Más Empleo Joven, que ofertará 1.518 ofertas laborales de la Agencia Pública de Empleo del Sena.

Esta actividad se realizará en dos jornadas. La primera será este jueves 17 de marzo, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., en el parque del barrio San José. La segunda el viernes 18 de marzo, a las afueras del Cisco de Bosques del Norte, en el mismo horario.

Este tipo de eventos son parte del Pacto por los Jóvenes de la Alcaldía de Manizales: “es una estrategia que busca beneficiar a los jóvenes de Manizales. Por eso, la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud coordina este Pacto y, en alianza con el Sena, invitamos a los jóvenes entre 18 y 28 años que estén buscando empleo a que se acerquen a la feria”, explicó Ángela María Salazar Silva, jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de Manizales.

Dato de interés

En ambas jornadas habrá personal de la Alcaldía y el Sena Caldas, quienes darán toda la información de las vacantes disponibles para beneficiar a los jóvenes desempleados o que necesiten un ingreso extra.

Este 17 y 18 de marzo se ofertarán 1.518 vacantes de empleo como parte de la feria Manizales Más Empleo Joven

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Rancho Mx" se pronuncia sobre falsas acusaciones

"Rancho Mx" deja en claro su amor por los animales y el respeto a las diferentes manifestaciones culturales a las que los ciudadanos tienen derecho. La marca se encuentra comprometida con el bienestar de la comunidad, la promoción de actos culturales, el desarrollo artístico musical y gastronómico. COLOMBIA , MARZO (2021): El palenque de "Rancho Mx", ubicado en el Municipio de Cajicá, se ha visto envuelto en una gran polémica debido a una serie de publicaciones malintencionadas que se han hecho virales durante las últimas horas,  en ellas,  afirman que se tendría como objetivo la construcción de una plaza de toros en las instalaciones del restaurante, siendo esto una información falsa puesto que las labores que allí se estaban adelantando, eran para la construcción de un palenque de eventos al estilo mexicano acorde a la temática de su centro de espectáculos. "Rancho Mx" ha dejando en claro que no ha tenido, ni tiene la intención de adelantar o promover n

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda. Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones.  "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.