Ir al contenido principal

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

 COLOMBIA, MARZO DE 2022. Reconocido como una de las figuras más importantes de la industria musical internacional, RENE CANO (BULL NENE) presenta oficialmente su sello discográfico GOD WILLING. Su trayectoria como productor y compositor de grandes éxitos para artistas como J BALVIN, SHAKIRA, JUANES, KAROL G, MALUMA , entre otros, lo posicionan como una de las mentes maestras de la música. Ahora, gracias a su experiencia, creó GOD WILLING , una disquera que romperá con los esquemas en este 2022.

"He visto como suceden frente a mis ojos historias increíbles de personas X que soñábamos ser artistas. Un artista no se construye solo, tras él hay un gran equipo que hacen que todo sea posible, el camino no es fácil pero hemos demostrado que si es posible. No sé si es por estar o nacer en el lugar indicado (EVG) a la hora indicada hice parte de los procesos, que luego dieron resultado a estos colosos de la música". DICE BULL NENE .

GOD WILLING presenta su primer lanzamiento con la artista colombiana MAR, esta nueva revelación del genero urbano llega con su sencillo “MONEY”, un tema que resalta el empoderamiento femenino y les recuerda a las mujeres que todo es posible pero sobre todo que los sueños se hacen realidad.

“MONEY” es una composición de BULL NENE, VIBARCO, GALE y ZENZEI con producción de CASTA, DANIEL OBREGON y SAMMY WHITE . Para MAR hacer parte de este proyecto también ha representado un significado muy especial en su carrera.

“Al ser de Medellín he podido seguir todo el crecimiento de Bull Nene desde muy cerca, ver como se convirtió rápidamente en un compositor y productor de talla mundial, y que ahora el sea parte de mi equipo y lo más importante: que le apueste y crea en mi proyecto es algo indescriptible, estamos listos para darle al mundo música increíble, llena de originalidad y frescura.” MAR

God willing, la disquera de Bull Nene presenta a la artista colombiana Mar con su nuevo sencillo “Money”

El video oficial de “MONEY” se grabó en Medellín; con MAR como protagonista, se puede identificar la versatilidad que tiene como artista, además de hacer una interpretación en ingles y español en un concepto que hace de esta una propuesta con proyección internacional. La producción es de CREATORS bajo la dirección de RONNY XAVIER.

Este es apenas el inicio de GOD WILLING como sello discográfico pues se vienen proyectos importantes dentro de la disquera sumando en su portafolio servicios de management y editora.

"Siento que todos hemos tenido una metamorfosis increíble basada en la disciplina, el trabajo duro, el sacrificio y todos los aprendizajes vividos, sentí que era el momento de hacer algo más por la industria musical latina, siempre he querido sumarle al país, también él entendido desde muy niño que la música es el medio de la no violencia, por eso construimos este sello en Medellín". DICE BULL NENE . 

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.