Ir al contenido principal

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

Juan Pablo Márquez estrena su nuevo sencillo "Lo Busqué"

  • Juan Pablo Márquez promete un año lleno de éxitos musicales con las que planea cautivar a todos los amantes de la música banda.
  • Su canal de YouTube ha acumulado más de 9 millones de visualizaciones. 
  • "Lo Busqué", ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA , MARZO (2021): El cantante colombiano Juan Pablo Márquez lanza su nuevo sencillo "Lo Busqué", una canción inspirada en la música banda que relata una historia de desamor, en la que un hombre tras el abandono de su amante, queda con el alma destrozada en mil pedazos y el corazón muerto de pena porque nunca volvió su tan anhelado amor. 

"Lo Busqué" contó con la producción de Fredy Acosta y la interpretación de Juan Pablo Márquez, acompañado de los Intocables Banda, quien narra el sufrimiento que vive tras la perdida de su amor, el cual se ha ido sin darle ninguna explicación.

La producción audiovisual estuvo a cargo de Andrés Films; las escenas se llevaron a cabo en un escenario rural con un paisaje amplio y una fogata de fondo, recreando la cultura campirana que tanto caracteriza al género.

LO BUSQUÉ - JUAN PABLO MÁRQUEZ (VIDEO OFICIAL)

BIOGRAFÍA DE JUAN PABLO MÁRQUEZ

Nacido el 7 de agosto de 1981 en Neira Caldas. Su primera presentación como cantante fue en el año 1989, en un concurso regional que realizó el colegio nuestra señora del Rosario en el eje cafetero, ocupando el primer puesto en la categoría infantil. Desde ese momento comenzó su extensa carrera musical ocupando los mejores puestos a nivel nacional, hasta el punto de ganar disco de platino en un concurso realizado por RCN y Sonolux.

En el año 2022 estará de gira por gran parte de Europa, en esta oportunidad junto a su Banda Intocables.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.