Ir al contenido principal

La Secretaría de Deporte de Caldas desarrolló en Chinchiná y Palestina un gran ciclopaseo para conmemorar el Día de la Mujer

La Secretaría de Deporte de Caldas desarrolló en Chinchiná y Palestina un gran ciclopaseo para conmemorar el Día de la Mujer

(@GoberCaldas)(@LuisCarlosGober)

Aproximadamente 250 ciclistas participaron en el Segundo Ciclopaseo Conmemoración Día de la mujer, que comenzó en Chinchiná y culminó en Palestina en la noche de este miércoles 9 de marzo.

“Muy contentos con este gran evento que convocó a alrededor de 250 personas, como un proyecto más de desarrollo de la Gobernación de Caldas. Es un evento pionero en Colombia, Rueda Caldas, que hace parte de nuestros hábitos y estilos de vida saludables para Caldas”, informó el secretario de Deporte de Caldas, Andrés Felipe Marín.

El evento, liderado por la Gobernación de Caldas a través de la Secretaría de Deporte, Recreación y Actividad Física y los programas Muévete Caldas y Rueda Caldas por Tu Salud, contó con el respaldo de Bikehouse Sede Batallón (Manizales), Bike Valley Coffee (Chinchiná), el club de ciclismo MTB Chinchiná y el restaurante Grajales Mar y Tierra.

Yamile Cuervo, civilista participante, resaltó: "Soy una de las que más comparte con la bici en los diferentes municipios donde va la Gobernación de Caldas con todos estos programas, como parte recreativa y para cuidar mi salud. Amo la bici y espero que estos espacios continúen, no se puede dejar de hacer deporte".

Al final del recorrido se entregaron premios, souvenirs y refrigerios. “Con nuestro programa Rueda Caldas por tu Salud estamos conmemorando el segundo ciclopaseo Día de la mujer. 250 ciclistas se sumaron a esta actividad haciendo rifas, refrigerios, premios y lo más importante, haciendo actividad física por medio de la bicicleta. Con nuestro programa seguimos impactando todo el departamento de Caldas”, informó Cristian Camilo Ocampo, coordinador Rueda Caldas por Tu Salud.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.