Ir al contenido principal

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

@simonvauri @Pasaboroficial 

  • El artista de música popular se une a sus paisanos para darle vida a una canción para todas las mujeres.
  • Pasabordo se ha posicionado como una de las agrupaciones en la actualidad con mayor participación en el género popular.
  • Este sencillo es presentado bajo el sello de La Cueva de Leo Record Label.

COLOMBIA. MARZO DE 2022- El artista de música popular SIMÓN VAURI y la agrupación paisa popular/urbana PASABORDO llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “LO QUE ELLAS QUIEREN” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

“LO QUE ELLAS QUIEREN” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  

El video se grabó en Envigado, Antioquia en una finca en donde se ve a los artistas compartir con varias mujeres y exponer sus opiniones de “LO QUE ELLAS QUIEREN”, el clip estuvo bajo la dirección de Jairo Esteban Arango y la productora audiovisual Sin Trabajo.

Este tema estará disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir de este 8 de marzo como regalo especial en el marco de la celebración del día mundial de la mujer. Mientras que SIMÓN VAURI Y PASABORDO estarán en el mes de marzo de visita en los diferentes medios de comunicación presentando esta canción.

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

LO QUE ELLAS QUIEREN - SIMÓN VAURI FT PASABORDO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.