Ir al contenido principal

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

@simonvauri @Pasaboroficial 

  • El artista de música popular se une a sus paisanos para darle vida a una canción para todas las mujeres.
  • Pasabordo se ha posicionado como una de las agrupaciones en la actualidad con mayor participación en el género popular.
  • Este sencillo es presentado bajo el sello de La Cueva de Leo Record Label.

COLOMBIA. MARZO DE 2022- El artista de música popular SIMÓN VAURI y la agrupación paisa popular/urbana PASABORDO llegan para hacerle un homenaje a las mujeres con su canción “LO QUE ELLAS QUIEREN” tema con el que buscan descifrar que es lo que las mujeres quieren de su hombre ideal. Una canción sentida y romántica desarrollada en los sonidos tradicionales del género popular.

“LO QUE ELLAS QUIEREN” es letra de Andrés Álzate quien también estuvo a cargo  de la producción, Jhonatan Hernández, Juan Gabriel Rodríguez y Simón Vauri quienes se unen gracias a La Cueva de Leo Record Label. En esta canción  los artistas se debaten por definir cuáles son esas características que buscan las mujeres en los hombres, cada uno defiende su posición y las técnicas que cree que son las mejores, sin embargo, finalmente concluyen que las mujeres busquen una mezcla de todo lo que hablan pero que lo que más les interesa es que las amen de verdad, la canción se grabó en la ciudad de Medellín en Ultrasonido Estudio.  

El video se grabó en Envigado, Antioquia en una finca en donde se ve a los artistas compartir con varias mujeres y exponer sus opiniones de “LO QUE ELLAS QUIEREN”, el clip estuvo bajo la dirección de Jairo Esteban Arango y la productora audiovisual Sin Trabajo.

Este tema estará disponible a través de las plataformas digitales y YouTube a partir de este 8 de marzo como regalo especial en el marco de la celebración del día mundial de la mujer. Mientras que SIMÓN VAURI Y PASABORDO estarán en el mes de marzo de visita en los diferentes medios de comunicación presentando esta canción.

Simón Vauri y Pasabordo dicen “Lo que ellas quieren”

LO QUE ELLAS QUIEREN - SIMÓN VAURI FT PASABORDO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los Chiches Vallenatos están de vuelta con “OTRA BOTELLA”

@loschichesofi  La agrupación regresa renovada con una nueva alineación. Este sencillo es una evocación al sonido clásico del Vallenato. COLOMBIA. MARZO 2022 – Una de las agrupaciones icono en el vallenato en latino américa regresa para presentar no solo un nuevo vocalista sino también una nueva canción. LOS CHICHES VALLENATOS sorprenden este año con “OTRA BOTELLA” una canción dedicada a esos momentos de dolor y desamor que pasamos acompañados de música y una copa.

J Balvin y Ed Sheeran juntos por primera vez con un revolucionario EP de 2 canciones, “Sigue” y “Forever my love”

 @JBALVIN @edsheeran @UMG  Miami, FL (24 de marzo del 2022) — Las superestrellas globales e los iconos culturales, J Balvin y Ed Sheeran, se han unido para combinar un incomparable talento y habilidad musical para entregar una colaboración musical sin precedente, un EP de 2 canciones, donde figuran “Sigue” y “Forever My Love”, que se lanzó hoy a las 8pm EST. El proyecto nació de una amistad entre las dos leyendas musicales cuando Sheeran escuchó a Balvin hablando una mañana en el gimnasio y reconoció su voz. Lo que comenzó como una conversación se convirtió en una amistad genuina, y casi de inmediato nació una colaboración.

Pau Mor le canta a las relaciones tóxicas con "Boomerang"

 @xpaumor  PAU MOR continua irrumpiendo con éxito en la escena musical gracias a su versatilidad y sello artístico. Apostándole una vez más a las fusiones en sus infinitas posibilidades para explorar en la música, la artista presenta "BOOMERANG". "BOOMERANG" es su quinto sencillo, una canción escrita en tercera persona, que pone sobre la mesa el tema de las relaciones tóxicas, apostándole una vez más al pop y al género urbano como los dos grandes protagonistas en su proyecto musical. La composición estuvo a cargo de la artista en compañía de José Gaviria, Rolo y Jowan.