Ir al contenido principal

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

COLOMBIA, MARZO 2022. Con SOLD OUT en Bogotá y Cali, los artistas GREEICY y MIKE celebraron sus dos primeras fechas de gira en Colombia, arrasando con sus presentaciones en estas dos ciudades.

La primera fecha se celebró en Bogotá el viernes 4 de marzo y la segunda el sábado 5 de marzo en Cali;  más de 20.000 personas corearon sus canciones y disfrutaron de una increíble escenografía, varias puestas en escena y un performance muy bien planificado en donde además recrearon la sala de su casa. GREEICY por su lado lució su barriga y diferentes atuendos dignos de un show de alto nivel. 

Los colores, vestuarios y animaciones reflejaron durante toda la presentación el amor, la entrega y dedicación de los artistas caleños para su fanaticada; la admiración, apoyo y alegría que brindó el público colombiano hacia los cantantes durante los shows dejaron claro una vez más, que son una de las parejas más queridas y respetadas del momento.

¡Sold out! Así se vivió la gira ‘Amantes tour att: amor’ de Greeicy y Mike Bahía en Bogotá y Cali

La apertura del evento lo realizó la cantante ANNASOFIA con temas como: ‘VIENES Y VAS’, ‘AHORA ME BUSCAS’, ‘LA PASAMOS BIEN’ Y ‘TUS OJOS’ junto al cantante Alejandro Santamaría.

Actualmente, los artistas están preparando su tercera y última fecha anunciada hasta el momento, que será en la ciudad de Medellín el 18 de marzo en la Macarena, para disfrutar en familia. 

Quedan pocas boletas para poder disfrutar de este increíble show, ingrese a https://latiquetera.com/ y disfrute de este encuentro que tienen preparados los artistas GREEICY y MIKE BAHÍA.

https://agenciajaque.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aerocafé tiene todo listo para que las obras continúen de manera inmediata

Todo está listo para reanudar las obras del Aeropuerto del Café mediante una nueva licitación pública. Los estudios y diseños fase tres, la garantía de los recursos y la necesidad de conectividad aérea que tiene la región son clave para sustentar por qué el proyecto debe ejecutarse de inmediato. Así las cosas, Caldas tiene la palabra para decir sí al proyecto. La esperanza está puesta en que la comunidad y el Gobierno Nacional apoyen el aeropuerto en los Diálogos Regionales Vinculantes, que se realizarán este miércoles 16 de noviembre en el Coliseo de la Universidad de Caldas. La gerente de Aerocafé, Amparo Sánchez, argumentó que no se debe esperar más para continuar con el aeropuerto, pues se tiene un proyecto totalmente estructurado, que cuenta con estudios y diseños en fase tres, licencias ambientales y los recursos para abrir una licitación 2 de manera inmediata.

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía de Manizales y Comité de Cafeteros realizaron la premiación del 3° Concurso de Cafés Tostados Origen Manizales

 Este concurso se realiza como parte del convenio de productividad cafetera más grande del país. La Alcaldía de Manizales, a través de la Secretaría de Agricultura y el Comité de Cafeteros de Caldas, realizaron la premiación del 3° Concurso Cafés Tostados Origen Manizales ‘El Reto de los Colonizadores’, que buscó visibilizar los cafés de alta calidad de la capital caldense y premiar los esfuerzos de los caficultores por darle valor agregado al grano. Estas actividades se desarrollaron gracias al convenio firmado con la Administración Municipal por un valor de $ 1.360 millones, de los cuales $800 millones son aportados por la Alcaldía y $560 millones son recursos del Fondo Nacional del Café y de inversión social.