Ir al contenido principal

‘Algarete’, lo nuevo de Kapo

‘Algarete’, lo nuevo de Kapo

 El cantante y compositor del género urbano, Kapo trae a la escena musical “Algarete” una canción para la discoteca y bailar “hasta abajo”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube.

Gracias a su talento para escribir e interpretar con todo el sentimiento las letras de las canciones, Kapo fue firmado por La Industria Inc, casa de grandes artistas como Manuel Turizo y Nicky Jam, entre otros. Esta firma se dio hace más o menos un año, y desde entonces, Kapo no ha dejado de estar en el ojo del público por lanzar temas como Mañanita (1M de views en YouTube), Vuela -junto a Mati Gómez- (630K visualizaciones en YouTube), Pelinegra -junto a Nanpa Básico- (suma 1,6M de views en YouTube) y Mochilera junto a Reykon (supera los 2M de visualizaciones en YouTube).

“Algarete”, es una canción para la fiesta, que habla de “esa baby que está algarete”, de esa chica que está “lista pa’las que sea”, que se siente libre y auténtica siendo ella misma “sin que nadie le diga nada”.

La canción fue grabada en Medellín en el estudio BO MUSIC, escrita y compuesta por Fisher, Kenedi y Kapo, y fue producida por Kannel, reconocido en el género urbano por colaborar con grandes artistas como Zion y Lennox, Piso 21, Kapla y Miky, Philip Arias, Adso Alejandro, Los Rudeboyz y otros. 

La historia de “Algarete” estuvo inspirada en un hecho real. Los responsables del tema estaban en el estudio y, en un break, revisando las redes sociales, se dieron cuenta de que una joven cercana a ellos abrió Only Fans, cosa que ellos no se esperaban… 

El video fue rodado en Medellín, en el estudio de ABD Films bajo la dirección de Felipe Zapata. En el clip se aprecian tres puestas en escena, en donde aparecen diferentes mujeres trabajando en lo que les gusta y siendo ellas mismas, lo que le da vida a la letra de la canción que resalta aquello de… “hace lo que quiere sin que nadie le diga nada”.

“Todo si”, es el lema de todo estos que salen de fiesta y están “Algarete”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía socializó sus proyectos de ciudad inteligente a autoridades nacionales, departamentales, concejales y gremios

 Lo hizo hoy en una doble jornada realizada en People Contact y el Hotel Termales El Otoño. La Alcaldía desarrolló hoy una jornada en la que dio a conocer sus proyectos para hacer de Manizales una ciudad inteligente. Esta actividad fue realizada en asocio con Asocapitales y se denominó Ciudades y Territorios Inteligentes en Colombia.

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

  COLOMBIA, MARZO DE 2022 . De la mano de DUARS ENTERTAINMENT, CAUTY sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento “BRICKELL” junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.