Ir al contenido principal

KAMM SE JUEGA “LAS CARTAS”

KAMM SE JUEGA “LAS CARTAS”

 Luego del éxito de su álbum “Yo Soy Kamm, Desahogo”, trabajo musical que cuenta con 11 temas y fue lanzado en 2021 durante un increíble evento realizado en República Dominicana, Kamm, emergente estrella del género urbano, estrena su tema “Las Cartas”.

Kamm, ya reconocido como promesa del género en Colombia, ha lanzado durante este año una serie de temas en el denominado Sessions de su canal de YouTube, en la que implementa una propuesta audiovisual vanguardista.

Igualmente lanzó los videos musicales de sus canciones ‘Se Te Nota’, ‘Como Antes’, ‘Quien Diría’ y ‘Nota Asesina’, que hacen parte de su primer álbum.

Ahora, su nueva apuesta es con “Las Cartas”, canción con la que sorprenderá desde este viernes 9 de septiembre en todas las plataformas musicales. Un tema con mucho perreo, característico del colombiano, quien se ha empeñado en resaltar el género puro en Latinoamérica, de la mano de Kapital Music y el productor del momento SOG, productor de temas que son tendencia y que ha redefinido el reggaetón en los últimos tiempos con tanciones como ‘Quién Tv’, ‘Mujeriego’, ‘Monastery’ y ‘Wasa Wasa’, entre otros.

“Las Cartas” habla de cómo hay personas que pueden jugar con nosotros como si estuvieran en un juego de cartas, dejándolo todo a la suerte.

KAMM SE JUEGA “LAS CARTAS”

Nacido en Valledupar, Colombia, Kamm ha vivido experiencias personales y musicales en varias partes del mundo que han sido relevantes para su carrera y lo llevaron a abrirse un espacio especial como una de las promesas del reggaetón más destacadas de los últimos tiempos. 

KAMM SE JUEGA “LAS CARTAS”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía socializó sus proyectos de ciudad inteligente a autoridades nacionales, departamentales, concejales y gremios

 Lo hizo hoy en una doble jornada realizada en People Contact y el Hotel Termales El Otoño. La Alcaldía desarrolló hoy una jornada en la que dio a conocer sus proyectos para hacer de Manizales una ciudad inteligente. Esta actividad fue realizada en asocio con Asocapitales y se denominó Ciudades y Territorios Inteligentes en Colombia.

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

  COLOMBIA, MARZO DE 2022 . De la mano de DUARS ENTERTAINMENT, CAUTY sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento “BRICKELL” junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.