Ir al contenido principal

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

• De la discoteca de los 70 a las calles y fiestas.
• Las plataformas regresan en botas y versiones multicolor.

Las plataformas altas y desinhibidas que dominaron las pistas de baile a lo largo de los años 70 habían sido guardadas, pero han regresado para redescubrir el lado festivo de la vida. 

Nuevos modelos toman el relevo de las colecciones femeninas; las plataformas, en sandalias muy elaboradas y en la novedad del momento, botas a media pierna con tacones altos, dominan las pasarelas y lo mejor es que quienes aman esta propuesta no tienen que esperar una fiesta para lucirlas, porque van bien con cualquier estilismo en el trabajo, la calle o en eventos formales o informales. Es perfectamente posible combinar las plataformas con looks suaves y románticos para equilibrar una encantadora producción urbana para el día a día y también es una gran idea equilibrar la feminidad de las sandalias con un look sastre para ir al trabajo. Pura potencia y diversión.

Siempre a la vanguardia de la moda global, los diseñadores y marcas de Brazilian Footwear, programa de incentivo a la exportación de calzado brasileño desarrollado por la Asociación Brasileña de la Industria de Calzado (Abicalçados) en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil), se destacan con innovadoras propuestas en diversos tipos de calzado que estilizarán los looks de temporada.

Si algo nos han dejado claro las pasarelas y colecciones de destacados nombres de marcas y diseñadores, presentes en las recientes semanas de la moda, es que llevar zapatos con plataforma es un gran acierto porque estilizan la figura, agregan centímetros y bien elegidas elevan el look al tiempo que aportan comodidad y estilo.

Este estilo de calzado no solo se ha adueñado del street style de la temporada, sino también de los roperos más exigentes, pues están presentes en los atuendos más prometedores de destacados íconos de la moda mundial.

Manteniendo esos centímetros extra de altura como insignia de la nueva era y dueños de las pistas de baile, este calzado cuenta con una ventaja extra frente a los tacones “aguja”: son más cómodos y se pueden lucir durante más tiempo. En esencia, los zapatos con plataforma delantera y tacón grueso muy alto, equilibran la postura del pie por lo que resultan además prácticos y confortables. 

A todo color

Las plataformas en tonos llamativos se filtran entre los favoritos. Para lograr la mezcla de estilo perfecta, el street style opta por combinar distintas gamas cromáticas en los accesorios jugando con el efecto color block. 

Entre los must de la temporada veremos desde los diseños más clásicos y atemporales a los modelos más llamativos en colores neón, grandes alturas, acabados en charol, detalles de strass y estampados. Además, se destacan en esta tendencia el color negro, fucsia, verde, nude entre otros.

Sobre Brazilian Footwear:

Brazilian Footwear es un programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por Abicalçados en asociación con ApexBrasil. Este programa tiene como objetivo aumentar la presencia de la industria brasileña y sus marcas en el mercado internacional a través de acciones de desarrollo, promoción comercial y de imagen. Conozca: brazilianfootwear.com.br | abicalcados.com.br/brazilianfootwear 

Sobre ApexBrasil: 

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ApexBrasil) es la agencia que actúa para promover las exportaciones y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. En lo que respecta a la actividad de inversión, apoyamos a los inversores internacionales cuando analizan las oportunidades de establecer una industria en Brasil, iniciar una asociación con una empresa brasileña o invertir capital en Brasil. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los inversores y generar resultados a medida que atraemos tecnología, innovación, nuevas empresas y generamos empleos en Brasil. Conozca: apexbrasil.com.br

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

¡LISTO PARA LA PISTA DE BAILE!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía socializó sus proyectos de ciudad inteligente a autoridades nacionales, departamentales, concejales y gremios

 Lo hizo hoy en una doble jornada realizada en People Contact y el Hotel Termales El Otoño. La Alcaldía desarrolló hoy una jornada en la que dio a conocer sus proyectos para hacer de Manizales una ciudad inteligente. Esta actividad fue realizada en asocio con Asocapitales y se denominó Ciudades y Territorios Inteligentes en Colombia.

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

  COLOMBIA, MARZO DE 2022 . De la mano de DUARS ENTERTAINMENT, CAUTY sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento “BRICKELL” junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.