Ir al contenido principal

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

Amal, joven artista colombiana firmada por La Industria Inc., presenta su más reciente lanzamiento, ‘Tapabocas’, disponible desde este 28 de octubre en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.

Este es su tercer sencillo profesional, en el que plasmó toda su esencia artística y personal, y cuyo video combina magistralmente elegancia y diversión. 

Los dos primeros sencillos, ‘Alalé’ e ‘Intocable’, suman entre los dos casi un millón de visualizaciones en YouTube .

Como bien dice Amal, ‘Tapabocas’, más que contar una historia específica, revela un estado mental post pandemia, que trae de vuelta lo que fue negado durante muchos meses y que ahora se puede volver a disfrutar, como la libertad de moverse cuando y a donde uno quiera, y la posibilidad de expresarse en público.

‘Tapabocas’ fue producida por el también artista de La Industria Inc, Pablo Feliú, quien -además- participó en la composición junto a Amal y a Miguel Ángel Díaz. El video, una pieza audiovisual llamativa que presenta dos caras de un mismo personaje, fue grabado en Medellín por la productora ADB Films bajo la dirección de Felipe Zapata.

Para seguirle la pista a Amal, se encuentra en las redes sociales como @holasoyamal. 

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

“TAPABOCAS”, LO NUEVO DE AMAL

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El presupuesto de Manizales para el 2023 será de $965 mil 402 millones, tras aprobación en el Concejo

 El presupuesto general de gastos y rentas para el 2023 fue aprobado en el segundo debate en plenaria del Proyecto de Acuerdo 086. La mayor parte de este recurso se destinará en educación, salud, deporte e infraestructura. La capital de Caldas contará en el 2023 con un presupuesto general de gastos y rentas de $ 965 mil 402 millones 198 mil, cifra que representa un incremento de $87 mil 359 millones frente al presupuesto de la presente vigencia, que es de $878 mil millones. Líderes de todas las carteras de la Administración Municipal y gerentes de establecimientos públicos descentralizados, participaron en el segundo debate en plenaria del Concejo de Manizales, donde fue aprobado el presupuesto, a través del Proyecto de Acuerdo 086.

Alcaldía socializó sus proyectos de ciudad inteligente a autoridades nacionales, departamentales, concejales y gremios

 Lo hizo hoy en una doble jornada realizada en People Contact y el Hotel Termales El Otoño. La Alcaldía desarrolló hoy una jornada en la que dio a conocer sus proyectos para hacer de Manizales una ciudad inteligente. Esta actividad fue realizada en asocio con Asocapitales y se denominó Ciudades y Territorios Inteligentes en Colombia.

“BRICKELL” de Cauty junto a Marconi Impara crece en plataformas digitales

  COLOMBIA, MARZO DE 2022 . De la mano de DUARS ENTERTAINMENT, CAUTY sigue imponiendo su estilo y versatilidad musical con su más reciente lanzamiento “BRICKELL” junto a Marconi Impara. Este tema se posiciona con tan solo semanas de lanzamiento en plataformas digitales.